lunes, 30 de julio de 2012

"Los cuatro años de estancia en la Aldea marcaron mi vida para siempre: allí viví grandes alegrías y grandes penas, conocí a mucha gente, a muchos amigos y sobre todo, a gente que me quiere" Elena, 17 años.




Desde siempre nos gustó implicarnos con las causas justas, no dando por perdida ninguna. Y eso es lo que seguimos haciendo. RUW Barcelona nació con espíritu libre y solidario y lo demuestra día a día con las acciones y colaboraciones que lleva a cabo. 

Nuestra colaboración con Aldeas Infantiles SOS es uno de tantos ejemplos. Y nos sentimos orgullosos y felices de ser así cuando escuchamos el manifiesto de Elena y de tantos otros niños que pasaron por una de las Aldeas.

Proteger a los niños de situaciones de vulnerabilidad, prevenir el abandono de éstos mediante el trabajo con las familias, acompañar a los niños en su educación y asistencia hasta que se convierte en joven responsable y abandona la Aldea...son tareas importantísimas, que necesitan de recursos importantes y de los que nos sentimos responsables como ciudadanos y como marca.

Por todo esto, y porque pensamos que todo niño tiene derecho a un entorno familiar que le proteja y donde pueda desarrollarse. Donde sea querido, se sienta seguro y respetado, con capacidad de decisión sobre su propio futuro: RUW y sus bolsos reciclados llevan años comprometidos con el proyecto de Aldeas Infantiles. Un trabajo excelente, realizado también por Personas con Principios. Personas que al igual que nosotros piensan que un Mundo Diferente es Posible.









No hay comentarios:

Publicar un comentario